Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha anunciado que cerrará durante cinco días la parada de metro de Poblenou por unas obras de mejora de los accesos a la estación. Según ha informado la compañía, la parada estará cerrada desde las 21.00 horas del 30 de octubre hasta la finalización del servicio del 3 de noviembre.
🚧🚇L4 #metrobcn: por obras, la estación Poblenou quedará fuera de servicio desde las 21 horas del 30 de octubre y hasta la finalización del servicio del 3 de noviembre.
— TMBinfo (@TMBinfo) October 29, 2024
ℹ️ Consulta las recomendaciones de transporte en: https://t.co/Bqx9zIToPk pic.twitter.com/4UtEkDUjUk
TMB recomienda a los viajeros que bajen en la parada anterior o posterior o que utilicen las siguientes alternativas:
Recomendaciones de transporte
- Dirección Trinitat Nova:
– Línea 136: puedes bajar en la parada 1274 – Pujades – Bilbao.
– Otros operadores: líneas B20 y B25 de Tusgsal, que circulan por la calle de Pujades. - Dirección La Pau:
– Línea H14: puedes bajar en la parada 1948 – Pallars – Bilbao.
– Línea 136: puedes bajar en la parada 827 – Llull – Bilbao.
– Otros operadores: líneas B20 y B25 de Tusgsal, que circulan por la calle de Llull.
La línea L2 recupera la normalidad
La línea L2 de metro ha recuperado la normalidad después de estar detenida durante seis horas por la lluvia. Según informó TMB, la línea L2 quedó detenida desde las 16.15 entre las estaciones de Sagrada Familia y La Pau tras detectarse una filtración de agua proveniente de unas obras que se realizan a pie de calle. La incidencia afectó las estaciones Encants, Clot, Bac de Roda y Sant Martí, mientras que continuó funcionando con normalidad entre Paral·lel y Sagrada Familia y entre La Pau y Badalona Pompeu Fabra.
Los problemas en la línea L2 llegaron en plena huelga de conductores de autobús, que durante este lunes provocó largas colas y obligó a mucha gente a tomar el metro para desplazarse por Barcelona.