Montjuïc volverá a vivir una doble cita en dos de sus recintos. A las cuatro y cuarto de la tarde, la capital catalana se parará durante dos horas para vivir uno de los espectáculos futbolísticos más importantes del Estado Español como es el Clásico, el Barça-Madrid, que se disputará en el Estadio Olímpico Lluís Companys. Horas más tarde, a las nueve y media de la noche, en el Palau Sant Jordi, el músico español, Miguel Ríos, ofrecerá un concierto.

Transporte para el Barça-Madrid

Desde Transportes Metropolitanos de Barcelona recuerdan que el uso del transporte público es preferible para el Barça-Madrid pero también para el resto de partidos del conjunto azulgrana.

El servicio de Metro estará operativo durante toda la noche, y, además, se reforzará el servicio aumentado el personal de atención, seguridad y limpieza a las estaciones de España-L1 y L3-, Poble Sec-L3- y Paral·lel-L2 y L3-. Según la hora del partido se pondrán en circulación más trenes a las líneas L1 y L3, las que recomiendan desde TMB para acceder a los partidos del Fútbol Club Barcelona en Montjuic.

Además, se habilitan dos buses lanzadora, 17 unidades que saldrán en intervalos de entre tres y cuatro minutos, que conectarán el estadio con la plaza de España y el aparcamiento de la Fira 2, un servicio que se habilitará cuando falten dos horas para el comienzo del partido y acabarán una hora y media después de que se haya acabado el partido. Además, se incrementará la frecuencia de del servicio de funicular de Montjuïc durante las dos horas previas y posteriores al partido.

Servicio especial de buses para el concierto de Miguel Ríos

Desde TMB pondrán a disposición de los asistentes al concierto del artista español un servicio especial de autobuses, eso sí, solo de bajada y a partir de las diez y media de la noche y, además, se reforzará el servicio de autobús de la línea 150 entre las ocho y las nueve y media.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa