Mañana de complicaciones este martes en el metro de Barcelona a causa de una avería que está provocando importantes retrasos en una línea de la red del subsuelo de la capital catalana. En concreto, el recorrido afectado es la línea L1, donde se están registrando tiempo de espera notablemente superiores a los habituales, tal como han denunciado varios usuarios a través de las redes sociales.
Según la información facilitada por Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) en una publicación a través de las redes sociales, esta incidencia técnica se ha producido solo unos minutos después de las siete de la mañana en la estación de Arc de Triomf y cerca de una hora y media más tarde todavía no se ha podido solucionar, de forma que los retrasos del servicio en plena hora punta están dejando imágenes de aglomeraciones en muchas de las paradas del recorrido y están provocando la indignación de muchos de los usuarios de esta línea del metro de la capital catalana.
Los técnicos de la compañía están trabajando en estos momentos para poder solucionar esta avería cuanto antes y así poder restablecer los tiempos de paso habituales.
Seguirá ampliación.