Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
El nuevo vuelo que conectará los Estados Unidos con Barcelona

Todo barcelonés que quiera viajar a los Estados Unidos tendrá una nueva ciudad a la que poder llegar. El nuevo vuelo que instaurará American Airlines podrá conectar Barcelona con Dallas. La ciudad norteamericana es la octava localidad con más población de los Estados Unidos de América, con cerca de un millón trescientas mil personas. El vuelo estará disponible a partir del 5 de junio de 2024, tal como ha anunciado American Airlines, y ofrecerá siete vuelos en la semana, uno por cada día de esta. La compañía norteamericana utilizará Boeing 777-200ER con una capacidad total para 273 pasajeros.

Barcelona pierde la conexión con Tel Aviv, pero gana la de Singapur

Wizzair, una compañía de bajo coste húngara, ha anunciado la cancelación de los vuelos entre Tel Aviv y Barcelona a partir de la 11 de septiembre. La ruta operaba con un total de tres vuelos a la semana, pero se había especulado con la posibilidad que fuera un vuelo diario. La ocupación media de estos vuelos fue del 41%, menos de la mitad de su capacidad, hecho que puede haber propiciado la cancelación de estos vuelos.

La capital catalana sigue recuperando rutas que la pandemia por la Covid-19 eliminó. A partir del 2 de junio de 2024 Singapur y Barcelona tendrán una conexión directa entre las dos capitales. Se debe recordar que Air China recuperó, el pasado 1 de junio, los vuelos directos entre Barcelona y Pekín.

El Aeropuerto de Barcelona espera recuperar otras conexiones como las existentes antes de la pandemia con Hong Kong y Shangái.

Datos optimistas en el Aeropuerto de Barcelona.

En este primer semestre de 2023 el aeropuerto de Barcelona ha superado los 23 millones de pasajeros, un 29,9% más que durante el mismo periodo en 2022. De hecho durante el mes de julio, El centro de control de Enaire en Barcelona gestionó un total de 115.789 quieres. Datos que representan un 4,9% más que en 2019 antes de la crisis sanitaria mundial de la Covid-19.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa