Una mujer murió atropellada por un camión el pasado martes en el Port de Barcelona. Según ha avanzado el Periódico, la víctima se llamaba Carol G. y era muy conocida entre los trabajadores del Port, ya que era la vendedora de cupones de la ONCE.

Carol circulaba en bicicleta por el Port cuando cayó delante de un camión, sin que el conductor pudiera evitar embestirla. La mujer, que era vecina del Raval y probablemente tenía menos de cuarenta años, se dedicaba también a cuidar de las colonias de gatos que hay en las instalaciones portuarias.

Homenaje

La mujer era muy querida en el Port y este viernes, 23 de febrero, representantes de la comunidad portuaria han recordado a Carol en un sentido homenaje, ha publicado el Puerto en la red X.

No se incluirá en el registro de accidentes del Ayuntamiento

Esta víctima mortal no se contabilizará en el registro de los accidentes de tráfico que hace el Ayuntamiento, porque el siniestro tuvo lugar dentro del Port. En junio del 2023, ya pasó lo mismo cuando un motorista murió en la ronda del Litoral, pero en una zona que pertenece al Port, ha explicado betevé. El año pasado fallecieron en las calles de la ciudad en accidentes de tráfico veinte personas, de las que nueve eran peatones, ocho motoristas, dos usuarios de patinete y un conductor de coche.

Incendio de un coche el 11 de febrero

El atropello de la Carol no ha sido el único incidente que ha pasado en el Port de Barcelona este mes de febrero. Según explicó una vecina, Bibiana Pérez, en el programa Básics de betevé, el coche en el que viajaba, junto con su madre y su perro, se incendió mientras estaba parada en un semáforo, a la altura del muelle de Ponent. Las dos mujeres y el animal salvaron la vida de milagro porque, después de incendiarse, el coche estalló. Los hechos tuvieron lugar el día 11.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa