Un motorista ha muerto en un accidente de tráfico este miércoles en la ronda del Litoral, en Sant Adrià del Besòs, ha informado el Servei Català de Trànsit. El siniestro ha tenido lugar pasadas las 20.00 horas en el punto kilométrico 4,1 de la B-10, en sentido Llobregat.
Los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso a las 20.11 horas. Por causas que se están investigando, se ha producido un accidente en el que se ha visto implicada una motocicleta. En el accidente, que ha obligado a cortar la vía en sentido Llobregat, han trabajado cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cuatro unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
33 muertos en las carreteras catalanas
Según el Servei Català de Trànsit, con la persona muerta este miércoles, ya son 33 los ciudadanos que han perdido la vida en un siniestro viario en las carreteras catalanas, de los que 11 son motoristas, según un balance provisional de Trànsit.
En Barcelona, en casi cuatro meses, ha habido tres personas muertas. Una fue también un motorista que sufrió un accidente en la misma ronda del Litoral, a su paso por el distrito de Sants-Montjuïc, el mes de febrero. El año pasado fueron 20. La mayor parte de los muertos en Barcelona en accidentes son motoristas y peatones.