Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Navas se queda prácticamente una hora sin servicio por problemas de luz

Una avería técnica ha complicado esta tarde al servicio de la L1 del metro, que durante prácticamente una hora no se han detenido en Navas. La avería ha afectado a la iluminación de la estación a las 17:15 horas y no se ha podido solucionar hasta pasadas las 18:45 h. En este tiempo, los trenes no han efectuado la parada reglamentaria en Navas y han pasado directamente de la estación del Clot a la Sagrera.

La situación ha saltado a las redes sociales, con algunos comentarios que avisaban de que Navas estaba «a oscuras» y algunos de los convoyes «sin aire acondicionado».

La única gran afectación del día en el Metro

La situación sorprende a algunos pasajeros, que no están acostumbrados a ver alterado el servicio del metro por una incidencia en las luces de la red. La avería en Navas es la única avería grande del metro este miércoles. La otra incidencia se ha registrado en hora punta, a las ocho y media de la mañana, en la L4. Los trenes han alterado su horario habitual por una avería en la estación de Poblenou. Por otra parte, el servicio de buses de TMB funciona sin ninguna incidencia destacable.

Más allá de estas incidencias, la situación es tranquila en todo el servicio, que en estos momentos no vive grandes transformaciones. Solo destaca que el servicio el andén central de la estación de Fabra i Puig estará sin servicio hasta el 7 de octubre por el mantenimiento de las escaleras mecánicas. Los usuarios deben entrar y salir de los trenes por los laterales.

** Transports Metropolitans de Barcelona informa a través de su canal de la red social X ‘TMB info’ de las incidencias en el metro.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa