Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
El correfoc de la Mercè corta varias calles del Eixample

Los conductores de Barcelona, los que sean más habituales, o vivan cerca, habrán notado que desde el mediodía la circulación por el Eixample ha quedado tajada. El espectáculo de fuego y música, y también el correfoc infantil, está iluminando y animando las calles del Eixample de Barcelona. Todo un reto a la movilidad del centro de Barcelona que está viendo como muchas de las calles principales del centro de la capital catalana no están habilitadas para la circulación.

No será hasta la madrugada alrededor de la 1.30 h de este domingo, 24 de septiembre, que la circulación volverá a su normalidad, puesto que será cuando ya se han desmontado las instalaciones del correfoc.

Qué calles están cortadas por el correfoc de la Merced?

El paseo de Gracia, entre la Gran Vía de las Cortes Catalanas y la calle del Consejo de Ciento, la calle del Rosselló, entre la calle de Balmes y el paseo de Gracia, la calle de Provenza, entre la calle de Pau Claris hasta el paseo de Gracia, la calle de València, desde Balmes hasta el paseo de Gracia, la calle de Mallorca, desde la calle de Pau Claris hasta el paseo de Gracia y la calle de la Diputación, entre la calle de Pau Claris y el paseo de Gracia.

La zona más afectada es la del paseo de Gracia, hecho por el cual el Ayuntamiento de Barcelona ha informado que los conductores que quieran, o necesiten, acceder al parking Savia Bamsa, que está bajo el paseo de Gracia tendrán que usar los accesos ubicados en el paseo de Gracia con la calle Diputación, los únicos operativos disponibles durante el día.

Aparcar está prohibido en las siguientes calles

La calle del Rosselló entre la rambla de Cataluña y Pau Claris y la calle de la Diputación, entre la rambla de Cataluña y la calle de Pau Claris, los dos en el lado de mar de la calle, tendrán prohibido el aparcamiento hasta domingo a las ocho de la mañana. La otra calle en el cual no se podrá estacionar el vehículo será el paseo de Gracia, entre la avenida Diagonal y la Gran Vía de las Cortes Catalanas, en ambos lados de la calle, y también hasta las ocho de la mañana. Finalmente, la calle que permanecerá con el aparcamiento prohibido más tiempo será lo del Rosselló, entre los números 245-247, que estará afectado hasta las 12 del mediodía del lunes.

Toda aquella persona que aparque en alguno de estos espacios lo hará bajo la amenaza que la grúa retire su vehículo.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa