El tráfico en la ciudad de Barcelona es algo complejo ya en un día laborable habitual, pero en medio del puente y en plenas fechas navideñas se complica todavía más. Una muestra es el que está pasando hoy en el centro de Barcelona. La congestión de una de las arterias de la capital catalana, como es el paseo de Gracia, ha causado varios problemas como es lo desvío de cuatro líneas de autobús.

El 7, 22, 24 y V15 han visto cómo se han anulado varias paradas y han tenido que desviar su recorrido y han visto como las paradas de Pg de Gracia – Aragón (55), Pg de Gracia – Consejo de Ciento (182), Pg de Gracia – Diagonal (281), Pg de Gracia – Gran Vía (313), Metro Pg de Gracia (577), Gran Vía – Pau Claris (1081), Pg de Gracia – Mallorca (1136), Pg de Gracia – Rosselló (1144) y Pg de Gracia – València (1497) han quedado anuladas.

TMB ha informado de estas afectaciones a través de su cuenta de Twitter, conocido actualmente como X.

TMB informa de las afectaciones a las líneas de autobús
Congestión circulatoria en el cruce del paseo de Gracia con Gran Vía | TOT Barcelona

No solo son los coches que pueblan el centro de Barcelona los que están causando problemas en la circulación de la capital catalana, también son los turistas y curiosos que invaden la calzada para fotografiar las luces de navidad y las personas que aprovechan el puente de la Purísima para hacer las compras navideñas en el centro de Barcelona.

Vuelos cancelados y retrasados por culpa del mal tiempo en Ámsterdam

Vueling ha informado a través de Twitter, ahora conocido como X, que «algunos planes de vuelo se están viendo afectados” por las “fuertes regulaciones” que ha tomado el aeropuerto de Ámsterdam por culpa de unas condiciones meteorológicas adversas, que han afectado “todas las aerolíneas”.

Vueling informa de los problemas para conectar Barcelona y Ámsterdam | X

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa