Los conductores que hayan optado por desplazarse por la ronda de Dalt este jueves se habrán visto atrapados en una enorme caravana a partir de las 7:50 horas. Una cola kilométrica se ha empezado a formar a partir del accidente que se ha producido cerca de la salida 8, en Sarriá – Sant Gervasi, que ha obligado a la Guardia Urbana a cortar dos carriles. La circulación se ha vuelto más densa y, en pocos minutos, se han formado 3 kilómetros de colas. Actualmente, solo hay un carril abierto en esta arteria de la capital, el derecho, lo que está complicando la situación. Los otros dos, el izquierdo y el del centro, se han cortado para que puedan acceder los vehículos asistenciales al lugar de los hechos.

El accidente se ha producido a las 7:50 horas de la mañana de este jueves y han intervenido un camión, una furgoneta y dos coches. El siniestro ha tenido lugar en la entrada del túnel de Borràs, a la altura de la salida en Sarriá – Sant Gervasi. Se ha tratado de un accidente grave con muchas partes implicadas, pero se desconoce el estado de salud de los heridos y su gravedad.


Siete kilómetros de circulación complicada en sentido Llobregat

Además de las retenciones generadas por este accidente a la altura de la salida 8 hacia Sarriá – Sant Gervasi, el Servicio Catalán de Tráfico informa que la B-20 también presenta siete kilómetros de colas y circulación densa en sentido contrario, en dirección Llobregat. En este sentido, no ha habido ningún accidente, pero la magnitud del tráfico para salir de la ciudad está generando retenciones a primera hora de la mañana.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa