Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Colapso en la Ronda del Mig por un corte en la circulación

La Ronda del Mig ha estado más de una hora cortada en ambos sentidos. La Guardia Urbana se ha visto obligada a frenar la circulación en la arteria barcelonesa a la altura del paseo Manuel Girona. Según ha avanzado betevé, citando fuentes municipales, los agentes se han visto obligados a intervenir después de que una persona se subiera a los paneles informativos de la vía. Fuentes municipales han apuntado que se trataba de un intento de suicidio que «ya está resuelto». La intervención policial ha generado un atasco importante en ambos lados de la calle. Tal como ha informado el consistorio, la circulación ya se ha reanudado.

Las autoridades policiales habrían recibido el aviso del mencionado intento de suicidio poco antes de las tres y cuarto de la tarde de este mismo viernes. Varias dotaciones de bomberos, así como más efectivos de la misma Guardia Urbana, se han desplazado hasta el lugar del incidente para asistir a los vehículos afectados y efectuar desvíos del tráfico en la zona. A raíz de la incidencia, varias paradas de la línea de autobús V3 permanecen fuera de servicio. Según ha informado TMB en sus redes, las paradas 760, 1769, 2532 y 3323 han sido anuladas durante el período que la vía ha permanecido cortada.

https://twitter.com/TMBinfo/status/1915783626278531302

Complicaciones viales

Lo de la Ronda del Mig ha sido solo uno de los varios incidentes de tráfico que ha sufrido la ciudad en las últimas horas. En la Ronda de Dalt, se han sufrido paradas entre Horta y Les Corts en sentido Llobregat por un accidente de tráfico. El siniestro, según ha informado el Servei Català de Trànsit, ha provocado el corte en uno de los carriles de la vía. Además, una colisión entre dos turismos ha provocado un corte en la travesera de Les Corts, entre la calle de Aristides Maillol y la plaza de la Solidaridad. El incidente ha dejado dos personas heridas.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa