Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Las afectaciones a la movilidad por la Cursa dels Bombers

La Cursa dels Bombers de Barcelona 2023 está a un paso. Este domingo 22 de octubre algunas de las calles de la ciudad de Barcelona verán como sufrirán afectaciones, sea como quedar la calle cortada o que los servicios de autobuses vean afectado su recorrido. Precisamente, la edición de este año será especial, puesto que se estrena recorrido este 2023, convirtiendo la Carrera dels Bombers en una de las más rápidas.

Tráfico cortado y autobuses afectados

Para delimitar el recorrido se cortarán varias vías de circulación como son paseo de Picasso, avenida del Marqués de l’Argentera, calle de Rocafort, calle de Pallars y calle de Àvila y lugares con una gran densidad de circulación y tráfico, y que será un rompecabezas reorganizar la movilidad a estos puntos, como pueden ser lo passeig de Colom, la avenida del Paral·lel, la Gran Vía, la plaza de Tetuán o el paseo de Sant Joan. Unas afectaciones a la movilidad que se prevé que afecten desde las seis de la mañana hasta las tres del mediodía.

El transporte público de la capital catalana también sufrirá las consecuencias del corte de estas calles y las afectaciones que esto puede comportar. De hecho, desde TMB recomiendan la utilización de las líneas de metro de la capital catalana para acceder a los lugares próximos donde se disputa la Cursa dels Bombers. 33 líneas del bus de Barcelona verán afectados sus recorridos. Las líneas afectadas son: D20, D50, H12, H14, H16, V9, V11, V13, V15, V17, V19, V21, V23, 6, 7, 13, 19, 21, 22, 24, 39, 47, 54, 55, 59, 63, 67, 120, 121, 136, 141 y las rutas roja y azul del Barcelona Bus Turístico.

La alta velocidad en Sants sigue con problemas

La compañía italiana Iryo presenta, desde ayer, retrasos en sus trenes, un hecho que está causando el enojo de los diferentes usuarios afectados que además destacan la, casi, nula comunicación que la operadora de alta velocidad está ejerciendo.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa