Mañana con complicaciones en la movilidad a la ronda de Dalt de Barcelona. Un accidente de tráfico está provocando colas kilométricas en sentido Llobregat por esta arteria de la capital catalana. Los hechos han tenido lugar a la altura de la salida de Sarriá, en el interior del túnel de l’Oreneta, cuando por causas que todavía se están investigando se ha producido una colisión entre un coche y una moto.

Según la información facilitada por el Ayuntamiento de Barcelona, los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que se han personado hasta el lugar del accidente han tenido que trasladar al conductor de la moto en un centro sanitario de la capital catalana, que a causa del choque ha resultado herido sin gravedad.

El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) ha informado en varias publicaciones a través de las redes sociales que el accidente ha obligado a cortar uno de los carriles de la ronda de Dalt en sentido Llobregat a la altura de Sarriá, hecho que está provocando retenciones kilométricas que llegan hasta el nudo de la Trinidad. Se da la circunstancia que a la misma vía también se están registrando colas entre el municipio vecino de Esplugues de Llobregat (Baix Llobregat) y la salida de Sarriá de esta arteria en sentido Besòs.

Accidente con dos heridos

Hay que recordar que otro accidente de tráfico ya provocó retenciones a la ronda de Dalt la semana pasada en ambos sentidos de la marcha. Los hechos tuvieron lugar el miércoles alrededor de las cuatro de la tarde a la altura de la salida de Gracia, cuando por causas que todavía se están investigando se produjo una colisión entre dos vehículos.

A consecuencia de este choque, dos personas resultaron heridas leves, según confirmaron fuentes municipales consultadas por el TOT Barcelona. El accidente obligó a cortar a la circulación la mayoría de los carriles en sentido Trinidad, solo dejando uno en funcionamiento durante cerca de veinte minutos.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa