Vuelve el mercado ambulante «más barato de Barcelona», según explican los mismos organizadores en su web. La Nau Bostik, en el barrio de la Sagrera, acoge este domingo, 12 de enero, el primer mercado ‘todo a un euro’ de 2025. La entrada, que se debe pagar en taquilla a la entrada, cuesta tres euros. El mercado cuenta con setenta vendedores diferentes y se puede encontrar ropa de segunda mano, complementos y objetos de todo tipo. Los productos son todos de segunda mano. Una especie de mercado de los Encants con una filosofía diferente.

Para acceder al mercado, lo más sencillo es tomar la L1 (roja) o la L5 (azul) del metro hasta la Sagrera y bajar todo recto por la calle de Marí Molins. Caminando son unos diez minutos como mucho. Allí al lado de la Nau Bostik también paran los buses V20 y V31 de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB). Este tipo de oportunidades suelen llenarse de clientes, por lo que es recomendable asistir con tiempo.

Dos opciones más para este fin de semana

El mercado ‘todo a un euro’ de la Nau Bostik no es la única oportunidad de comprar productos de segunda mano en Barcelona este fin de semana. En ‘Central Poblenou’ hay la oportunidad de comprar ropa por kilos y a precios más que asequibles. ‘A kilo: Vintage Store’ vuelve después de varios años de éxito. En total hay más de 1,5 toneladas de ropa vintage de los años setenta, ochenta y noventa. Algunas de estas vestimentas son típicas o estuvieron de moda en Estados Unidos y el Reino Unido, otras eran la moda en Cataluña y el resto del Estado. La entrada es gratuita y las mejores opciones para acceder son el tranvía, la L4 o la L5 en Glòries.

La otra opción recomendable para el fin de semana es el ‘Vintage&Second hand Market’ que habrá en Mecal Factory. Este mercado ofrece productos de segunda mano, todos ellos con un precio de 5 euros. La mejor opción para acceder es el metro, bajando en la estación de Bogatell.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa