El centro comercial Diagonal Mar abrirá un gran gimnasio low cost de la cadena Fitness Park. El equipamiento deportivo será bastante grande, ya que tendrá unos 1.300 m². Con más de 200 tiendas y establecimientos de restauración, Diagonal Mar incorporará, además del gimnasio, cuatro comercios más.
Oferta de ocho semanas gratuitas
Tal como recoge la web de Fitness Park, se trata de clubes para entrenar fuerza, fitness y cross training. El de Diagonal Mar será el 50º de la cadena en el Estado y se inaugurará con una oferta de ocho semanas gratuitas para los 300 primeros inscritos y, posteriormente, pagar 27 euros por cuatro semanas.

Otros gimnasios en Barcelona
El gimnasio de Diagonal Mar es el octavo que Fitness Park tendrá en Barcelona. Según explican en su web, ahora mismo funcionan en la Gran Via de les Corts Catalanes, 625; Rosselló, 290; Casanova, 161; Balmes, 184; Berlín, 50, e Independència, 296-298. También está previsto abrir uno en La Maquinista (calle de Potosí, 2).
La capital catalana, junto con Madrid, es una de las apuestas principales de Fitness Park, que el año pasado cerró con 60 millones de facturación en el Estado español y unos 184.000 abonados. Del total, unos 40 millones corresponden a franquicias, ha informado 2Playbook. En 2025, la cadena espera llegar a los 80 clubes y superar los 90 millones de facturación. De origen francés, aterrizó en Barcelona de la mano de los empresarios Stéphane Miras y Edouard Téxt.
Cuatro nuevas tiendas: Mayoral, Tramas, Décimas e Ibericus
La apertura de Fitness Park no es la única de Diagonal Mar. El centro comercial también incorpora cuatro nuevas tiendas. Se trata de Mayoral, un establecimiento de moda para bebés e infantes; Tramas, especializada en el sector textil para el hogar; Décimas, un comercio de material, ropa y calzado deportivo, y Ibericus, que centra sus esfuerzos en el jamón y en el embutido ibérico de primera calidad.



