Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Tres grandes mercadillos de segunda mano llegan próximamente a Barcelona

En los últimos años, los mercados de segunda mano se han convertido en un atractivo para el público barcelonés. Tanto, que lo que antes era un modus operandi aislado, ahora no solo es una realidad extendida sino también un modelo de negocio consolidado. Este fin de semana, dos mercados de segunda mano hacen parada en Barcelona, lo que será la antesala del Gran Flea, uno de los más grandes, que aterriza en la Estación del Norte el próximo 17 de noviembre.

Dos mercados para este fin de semana

Pero antes, habrá dos mercados, también de grandes dimensiones, que se pueden visitar este fin de semana. La Petite Parade se puede visitar entre el 9 y el 11 de noviembre en la calle Corretger, 5 del barrio del Born. El mercado proporciona «moda vintage y colecciones de piezas únicas», según explican en la web. El mercado abarca tres décadas: los años 80, 90 y los primeros 2000. La organización del mercado recalca que las piezas que se podrán encontrar «evocan la nostalgia de épocas pasadas», aunque continúan siendo un estilo «relevante» hoy en día.

El otro mercado relevante del fin de semana es el Viva Vintage, que solo estará en Barcelona el domingo 10 de noviembre. Llega a la ciudad con 31 paradas diferentes. El mercado se instala en la calle Pamplona, 88, distrito de Sant Martí, entre las 11 y las 19 horas.

El Gran Flea, la próxima semana

El último mercado destacable de segunda mano que llega a Barcelona pronto, concretamente el fin de semana siguiente, es el Gran Flea, que cuenta con más de 120 paradas, barra de bar, street food e incluso llega con una sesión de DJ. El mercado se ubicará en la estación del Norte y es una oportunidad única para contemplar el ambiente que hay en este tipo de establecimientos. El mercado ofrece ropa, discos y objetos artesanales de segunda mano.

El Gran Flea tendrá un DJ para amenizar la fiesta | Ayuntamiento

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa