Era la jornada 6 de la liga 2024-2025 cuando el portero titular del F.C. Barcelona, Marc-André ter Stegen, sufría una lesión gravísima que todavía lo mantiene alejado de la portería blaugrana, y con la previsión de decir adiós total a esta temporada. Pero su lesión no es impedimento para continuar gestionando un negocio que tiene en Barcelona con otra figura histórica del deporte de élite: Marc Gasol. Ambos son inversores de la marca Kleta, que se dedica al alquiler por suscripción de bicicletas y a su reparación, y que cuenta con tres tiendas en la ciudad. La última, abierta en el corazón del Eixample, en el número 21 de la calle de Enric Granados. Kleta no es la típica tienda de bicicletas, sino que combina en un mismo espacio la suscripción de sus modelos propios, la venta de modelos Kleta y el espacio de taller. Además, se puede tomar café: la tienda colabora con Café de Finca, una firma catalana de café de especialidad de origen de Santa Cecilia, Sidamo y Pico de Orizaba.

Cómo es la tienda donde invierten Ter Stegen y Gasol
La tienda del Eixample tiene 250 m² y se suma a dos más que ya tienen en la capital del país, más un tercero en Valencia. En total, Kleta tiene una flota de más de 3.000 bicicletas, de las cuales más de un millar son eléctricas. Y entre sus clientes ya hay empresas como Glovo, Sequra y Factorial, además de la Generalitat de Catalunya.
Los dos deportistas se suman también al fondo Bolsa Social invirtiendo en esta marca, que quiere convertirse en el «punto de encuentro de todas aquellas personas que apuestan por la movilidad alternativa y sostenible, líder en el segmento de la bicicleta urbana y refleja el compromiso con la innovación y el crecimiento sostenible», según se puede leer en su web.