Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Así es por dentro la masía de Vallvidrera que se vende por 5,5 millones de euros

Barcelona es bullicio de coches, contaminación, grandes arterias, avenidas llenas de grandes cadenas comerciales. Pero también es naturaleza, espacios verdes y rincones que parecen todo menos parte de una gran urbe europea como es la capital de Cataluña. Y este es el caso de una masía y su entorno en el barrio de Vallvidrera, Tibidabo y Les Planes. Allí, en la calle Parc de la Bulladera, se encuentra La Bulladera, una masía típica catalana construida en 1693, con 930m2, 8 habitaciones y una reforma datada del año 1920 que ha llegado hasta la actualidad. Pues bien, este paraíso está en venta en el portal inmobiliario Idealista, a un precio de 5,5 millones de euros.

Se trata de una auténtica joya, coronada por una pequeña torre cuadrada a cuatro aguas que sobresale por encima de la cubierta principal que sirve de mirador. Al lado hay una pequeña capilla de unos 65m2. Con jardines y zona de recreo imponentes, la finca tiene un total de 1.826 m². Y según detalla el anuncio del portal, existe la posibilidad de construir en este espacio una piscina sin que se vea alterado el precioso entorno.

El interior de la masía

Y cómo se distribuye por dentro esta masía de casi 1.000 m²? Pues en la planta baja hay un gran recibidor, un vestíbulo muy luminoso, un cuarto de estar, dos salas, una habitación con un baño, un comedor, una gran cocina, y una bodega. En la primera planta encontraremos un gran salón, la biblioteca, cuatro dormitorios, cinco baños y un lavabo y una gran terraza. Ya en la segunda planta se encuentran tres dormitorios más, un estudio y un trastero. Y en las buhardillas se puede disfrutar de las vistas excepcionales que ofrece una pequeña torre.

Por supuesto, la casa dispone de comodidades como la calefacción individual -pero no hay aire acondicionado-, un parking y armarios empotrados, según destaca el anuncio de Idealista. También dice que la casa se encuentra en «buen estado».

La inmobiliaria también remarca el valor que tiene el entorno del jardín de la finca: «El enorme jardín, con fuentes y zonas para relajarse, así como caminos para disfrutar de un agradable paseo, proporciona la combinación perfecta para aquellos que busquen paz y tranquilidad».

Un precio al alcance de pocos

Una casa en la ciudad cuesta de media 368.000 euros, en las tres ciudades TOP del Área Metropolitana el precio es más del doble. Naturalmente, esta media está muy lejos del precio que cuesta esta joya en plena naturaleza. Pero en todo caso, el mercado real es otro, y Barcelona ocupa el lugar 12 en el ranking de las 100 ciudades del Estado con más pedida para comprarse una casa unifamiliar.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa