Hay tres gasolineras, una de ellas cerca de la siempre concurrida ronda Litoral, que es mejor evitar si preferimos no rascarnos mucho el bolsillo. El precio promedio de la gasolina Sin Plomo 95 en Barcelona es de 1,513 euros el litro, un precio razonablemente más bajo que en 2022, cuando el gobierno español bonificó cinco céntimos por cada litro a los conductores. En todo caso, no todas las gasolineras tienen los mismos precios ni tampoco similares. Según el portal especializado komparing.com, hay ocho que superan los 1,7 euros el litro y tres de estas rozan los 1,8 euros.

Las tres gasolineras con los precios más altos

Las dos gasolineras más caras que se encuentran dentro del área urbana de Barcelona cerraron la semana (la última revisión es de viernes por la noche) en los 1,719 euros el litro, en el caso de la gasolina más barata, y en los 1,809 euros la gasolina cara. Son las dos gasolineras que encontramos en la avenida del Litoral, 49 (distrito de Sant Martí) y en la ronda del General Mitre, 128 (Sarrià Sant-Gervasi).

La tercera gasolina con precios más altos la encontramos en la calle de la Legalitat, 59 (distrito de Gràcia). En este caso el precio del Sin Plomo 95 está en los 1,715 euros el litro y la gasolina de Sin Plomo 98 en los 1,815 euros.

Ninguna gasolinera de Barcelona entre las 10 más baratas del área metropolitana

Barcelona es una de las ciudades del área metropolitana con el precio de la gasolina más alto. De hecho, no hay ninguna entre las diez más baratas de la región y solo una de las veinte estaciones del área metropolitana con precios más económicos está en Barcelona. Se ubica en la Zona Franca (Calle 29 de la Zona Franca, 62) y cerró la jornada de viernes en los 1,323 euros el litro.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa