Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Esta es la gasolinera de Barcelona más barata en Semana Santa

1,7216 euros el litro de gasolina. Es el precio mediano de la sin plomo 95 en todo el Estado a las puertas del primero festivo de Semana Santa. Un precio elevadísimo si lo comparamos con tiempo de pandemia, o con el 2022, cuando todavía estaba vigente el descuento de 20 céntimos en todo el Estado. Pero la elige de la gasolina puede suponer un ahorro o un sobrecoste añadido a esta media. En Barcelona hemos encontrado hasta 4 gasolineras donde puedes llenar el depósito por algo menos de este precio por litro.

La gasolinera más trueque para poner gasolina

Según el comparador de Internet denominado Diésel o Gasolina, que estudia los precios medianos de todas las ciudades del Estado español y permite a los conductores ver el precio de cada punto de repostaje y filtrar las instalaciones de más barata a más cara, este viernes y el fin de semana la gasolinera más batata es la Petroprix, en la calle Barajoz, 108. Aquí el litro se pagará a 1,487 euros. La segunda que tiene un precio por debajo de la media es Q8, en la calle Taulat, 15, con un precio de 1,519 euros el litro. En tercer lugar, GM FUEL STATIONS, situada en la calle 29 de la Zona franca, 62, donde se paga el litro de sin plomo 95 a 1,539 euros el litro. Y la última gasolinera por debajo de la media estatal se encuentra en el paseo de la Zona franca, 81, GALP, con un precio de 1,549 euros el litro.

Donde poner el gasóleo más barato de la ciudad

Si nos fijamos en el gasóleo, con un precio de 1,595 euros el litro de media en el Estado, la gasolinera más barata de la capital catalana estos días, es BALLENOIL de la calle Ciudad de Asunción, 12, donde el gasóleo A se paga a 1,379 euros. En segundo lugar, Petroprix, en la calle Barajoz, 108. Aquí el litro se pagará a 1,409 euros. Y, en tercer lugar, GALP del paseo de la Zona franca, 81, que ofrece un precio de 1,429 euros el litro.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa