La tradicional Fira de Santa Llúcia de Barcelona está consiguiendo este año mantener la estela de buenas cifras del 2022. Los cerca de 200 paradistas que estos días comparten espacio en la avenida de la Catedral de Barcelona están satisfechos con las ventas hechas durante las dos primeras semanas en funcionamiento y confían que de aquí al 23 de diciembre se podrán lograr unos números parecidos a los de hace un año.

«En general, la mayoría de los paradistas están contentos y se están cumpliendo las expectativas que más o menos esperábamos», explica en declaraciones a la ACN Albert Deulofeu, presidente de la Asociación Fira de Santa Llúcia. Deulofeu asegura que el año pasado fue un buen año porque los días 6 y 8 cayeron en martes y jueves y se notó la afluencia durante los días festivos y el fin de semana, que fueron días de mucho trabajo. En el caso de este año, que los festivos han caído en miércoles y viernes, los paradistas barceloneses también han tenido una buena semana de ventas, a pesar de que sí se ha notado que mucha gente ha hecho puente. «Estos días notas que hay más gente de comarcas y del resto de España», afirma el presidente de los paradistas.

Más de 160 paradas de productos exclusivamente navideños

Según los datos facilitados por la Asociación Fira de Santa Llúcia, en total hay más de 160 paradas en este espacio ubicado a las puertas de la Catedral de Barcelona dedicadas a la venta de productos estrictamente navideños, como belenes, figuritas, musgo, árboles de Navidad o complementos para el hogar. Además, también hay más de 30 paradas donde se venden tanto artículos de regalo, como complementos textiles, cerámica, joyería y bisutería o cuero, entre otras cosas.

Cabe recordar que la Fira de Santa Llúcia arrancó el pasado 24 de noviembre y que la previsión es que se mantenga abierta hasta el próximo 23 de diciembre.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa