Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Crean un espacio en Barcelona para personalizar la ropa antes de comprarla
  • ES

La popular marca de moda Berskha ha abierto un espacio en la avenida Portal del Ángel que permite a los compradores personalizar su propia ropa en función de sus preferencias. Se trata de un espacio pionero entre las grandes marcas y que pretende acercar el diseño y la moda a los clientes de la tienda y, de paso, fidelitzar-los. El establecimiento, tal como apuntan desde la compañía, cuenta con unos 1.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas de uno edificio modernista del siglo XIX y ha sido reformado de arriba abajo. Ahora, por ejemplo, la ropa está colocada de tal manera que el cliente distingue los espacios en función de los diferentes estilos y no según la colección, tal como es habitual.

Al final de la planta que se encuentra a pie de calle, Berskha ha instalado este nuevo laboratorio que permite perfilar e imprimir la ropa siguiendo las preferencias del cliente, que siempre está acompañado por parte de personal especializado que responde dudas y aconseja. Según apuntan desde la marca, se puede escoger los tejidos, los bordados o personalizar el calzado. La gran novedad del espacio, bautizado como Custom Lab, es que los clientes viven este proceso en directo. En una primera instancia especifican cuáles son sus preferencias y, a continuación, pasan a un segundo mostrador desde donde ven como se acaba el proceso.

El laboratorio, también en la web

Es la primera vez que la marca de Inditex abre un espacio como este en el Estado. Hace tiempo, eso sí, que la marca ofrecía personalizar la ropa a través de la web y ya había probado la idea en ciudades como Milán. En unas declaraciones que recoge la revista TimeOut, el director de comunicación de Bershka, Daniel Bret, apunta que el Cutom Lab de Barcelona es «prácticamente único en el mundo». Es más, asegura que «solo existe otra tienda fija y permanente como esta, y está en la Haya».

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa