Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Diez pisos de más de 10.000 euros de alquiler al mes en Ciutat Vella

Los pisos de alquiler están cada vez más caros, e incluso los que ya eran caros antes, lo están más ahora. Es el que se desprende de un simple vistazo a los portales inmobiliarios, donde varios pisos al Gótico y en la Barceloneta superan los 10.000 euros. Algunos, incluso, llegan a los 25.000 en el mes -y sin IVA incluido-. El Món ha elaborado una lista de diez pisos de más de 10.000 euros en el mes: grandes ventanales, terrazas con jacuzzi y servicio de mayordomo. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar?

Piso en la calle Mercè: 10.000 € al mes

Un piso en la calle Mercè, al Puerto Viejo, puede costar hasta 10.000 euros en el mes. Se trata de un apartamento de lujo de 100 m² con dos habitaciones dobles con baños en suite, un diáfano cuarto de estar muy luminosa y espaciosa, una cocina Bulthaup con electrodomésticos de alta gama y un balconet típico que mujer en la calle Mercè. Todo esto por 10.000 euros, un precio al cual solo pueden acceder los más adinerados, normalmente turistas o expats.

El piso en la calle Mercè / Idealista
El piso en la calle Mercè / Idealista

Piso al Gótico: 11.000 euros al mes

Al Gótico, todavía se puede encontrar un piso más caro. Se trata de un piso de 120 m² en pleno coro del Gótico con una sala que conecta directamente con una cocina Bulthaup, un balcón para disfrutar de las vistas de Barcelona, y muebles de lujo por toda la vivienda. El anunciante reivindica la conexión wifi de alta velocidad» y el resto de equipaciones que hacen cómodo el apartamento. Este piso también permite el acceso en la zona común del edificio, que tiene un gimnasio de lujo, una sauna y una piscina climatizada.

Piso en la Barceloneta: 12.000 euros al mes

La Barceloneta es una zona cada vez más cara, como demuestra el precio de este dúplex exclusivo. Tiene grandes ventanales que permiten ver el mar y la ciudad desde la cama. El ático en forma de dúplex tiene 110 m², una habitación doble y dos baños. Las especificaciones del anunciante son como mínimo curiosas: a estos 12.000 euros se le tiene que sumar el IVA del 10%, que no va incluido en el precio. Los locatarios de este ático podrán disfrutar de mayordomo, un servicio de limpieza una vez a la semana, 20% de descuento a la lavandería del edificio, 20% de descuento en la Spa Wellness del edificio y un parking por el módico precio de 350 euros más IVA en el mes. Además, obligan a alquilar el apartamento como mínimo durante un mes.

Un piso en la Barceloneta / Idealista

Piso en la calle de la Merced (II): todavía más caro, 13.000 euros al mes

La calle de la Merced está muy solicitado y es una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Este piso en concreto tiene 12m2 distribuidos en 2 dormitorios dobles, con baño en suite, y un dormitorio individual. La cocina también es Bulthaup, la última moda entre los ricos, y está equipada con electrodomésticos de gama alta. Tiene vistas en la calle Mercè con un balconet y está diseñado por Ricardo Bofill Taller de Arquitectura.

Piso al Gótico: 15.000 euros al mes

El Gótico es el barrio más solicitado por los turistas ricos, de esto no hay ningún tipo de duda dando un vistazo en las páginas de pisos de alquiler. En el caso de este piso, tiene tres elegantes habitaciones, dos de ellas dobles con baños en suite, y una individual también con su propio baño privado. Una sala impresionante conectada a la perfección con una cocina Bulthaup, abierta y completamente equipada. El piso también mujer acceso en la zona de gimnasio, sauna y piscina climatizada.

Piso en la calle Mercè (III): 15.000 euros al mes

Al calle Mercè todo un edificio lo han destinado a pisos de este tipo. En el caso de este apartamento, hace 180 m², divididos en tres habitaciones, dos dobles con baño en suite y una individual también con baño, y un gran cuarto de estar comunicado con la cocina Bulthaup. También consta de un balcón en la calle Plata, como el resto de pisos que se alquilan por precios desorbitados como este y que han sido diseñados por Ricardo Bofill Taller de Arquitectura.

Piso en la Barceloneta: 16.500 euros al mes

De nuevo, para encontrar un lujoso apartamento no apto para la clase mediana y baja, volvemos a La Barceloneta. En este caso, se trata de un apartamento de dos plantas, que destaca por su luminosidad. Consta de un elegante salón decorado con muebles de diseño y amplios ventanales para disfrutar de vistas excepcionales en el mar y en la ciudad. El dúplex mesura 200 m² y está distribuido en dos habitaciones dobles y tres baños. A estos 16.500 euros se le tiene que sumar el IVA del 10%, que no va incluido en el precio, a pesar de que sí que incluye el servicio de mayordomo.

Ático en la calle Mercè: 22.500 euros al mes

No es el mismo un piso en la calle Mercè que un ático en la calle Mercè. Al menos en cuanto al precio. Este ático de lujo consta de 230m2 distribuidos en 2 plantas: a la superior hay una terraza privada con jacuzzi y vistas en el mar, un comedor con lavabo de cortesía, y la cocina Bulthaup totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama; a la planta baja, desde donde se accede al piso, hay 2 dormitorios dobles con baños en suite y un individual. El diseño lo ha hecho Ricard Bofill Taller de Arquitectura, como el resto de pisos de este edificio al Gótico.

Ático al Gótico: 25.000 euros al mes

Este impresionante ático al Gótico costa 25.000 euros en el mes. Tiene 228 m² que se distribuyen en dos plantas: a la superior, a la cual se accede en ascensor, hay una amplia sala y una cocina Bulthaup con un diseño de lujo. También hay un lavabo por los invitados y una salida a la terraza, donde hay un maravilloso jacuzzi. Se accede a través de las puertas corredizas del cuarto de estar y consta de un comedor exterior con holgazanas. A la planta inferior, totalmente independiente de la zona de día, hay dos dormitorios dobles, cada uno con su baño en suite. Además, hay un dormitorio individual, también en suite, perfecto para invitados o para hacer un despacho.

Piso en el Paseo de Juan de Borbón: 25.000 euros al mes

Este piso en el Paseo de Juan de Borbón se alquila solo entre 32 días y 2 meses. Es perfecto para la Copa América que se celebra en Barcelona. Consta de 140 m², pero el más espectacular que tiene es la vista de Barcelona. Desde los diez ventanales se puede ver el Puerto Viejo, la playa de la Barceloneta y Montjuic. La cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, es la otra joya de la corona de este piso, que para costar tanto dinero se percibe menos lujoso que otros apartamentos de esta lista. A banda, consta de dos dormitorios y tres baños, todos con vistas en el mar. Además de los 25.000 euros, se tiene que pagar el IVA del 21% aparte y una fianza de 10.000 euros.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa