Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Una conocida marca de donuts norteamericana abrirá una tienda en Barcelona

Una conocida marca de donuts norteamericana, Krispy Kreme, abrirá al menos un establecimiento en Barcelona. Lo hará dentro del plan de expansión que tiene como objetivo poner en marcha unos 500 puntos de venta en ciudades del Estado, entre los años 2025 y 2030.

Krispy Kreme ha llegado a un acuerdo con la empresa española Glaseadas Originales, en la que tendrá unas pocas participaciones. Y será de la mano de compañía estatal que se introducirá primero en Madrid y con posterioridad en otros municipios como la capital catalana, Málaga y València, entre otras ciudades.

Una empresa fundada por Vernon Rudolph

Uno de los productos estrella de Krispy Kreme es el Original Glazed, aunque también es una marca bastante conocida por las berlinas de colores. Krispy Kreme fue fundada en 1937 en Carolina del Norte por Vernon Rudolph.

Productos de la marca Krispy Kreme en una caja

El principal competidor de Krispy Kreme es Dunkin donuts, que ya cuenta con seis establecimientos en Barcelona.

Un éxito en Francia

La marca norteamericana llegará al Estado después del éxito que ha tenido en países como Turquía, Chile, Suiza y Francia. Precisamente, en el país vecino, Krispy Kreme se estrenó regalando 10.000 berlinas en París.

Fuentes de la multinacional han dicho que después del buen recibimiento que han tenido en Francia y el anuncio de que pronto abrirán comercios en Alemania, «no podríamos estar más emocionados de llevar nuestra experiencia a España».

18.000 tiendas en todo el mundo

El despliegue de Krispy Kreme en el Estado español se hará con tiendas franquiciadas. En la actualidad disponen de 18.000 comercios en 35 países.

El primer establecimiento que la marca abrirá a Madrid será una Hot Light Theater, una tienda en la que se despachará la oferta gastronómica de Krispy Kreme y merchandising.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa