La llita de comercios y restaurantes emblemáticos de Barcelona que se sumarán al nuevo mercado gastronómico que se abrirá en el segundo piso del Maremagnum no para de aumentar. Esta semana se ha sabido que el famoso Colmado Pilla también tendrá una sucursal, un hecho realmente excepcional, puesto que en sus 126 años de historia no había abierto cabe otra tienda. Además, el Time Out Market también contará con la presencia de locales de La Balmesina, Casa Guinart y RiasKru, entre otros. Este nuevo mercado, que se situará a la parte superior del centro comercial, tendrá un total de 5.250 m² que reunirá 14 cocinas de todo la ciudad, un restaurante de servicio completo y cuatro bares.
Esta nueva tienda tendrá un espacio de 48 metros cuadrados donde ofrecerán, como ya hacen ahora desde la calle Roger de Llúria, los mejores productos gourmets que se pueden encontrar, como por ejemplo embutidos y quesos, una buena selección de vinos y cavas u otros productos destacados.

Por otro lado, es importante recordar que el proyecto de Time Out Market cuenta con un amplio recorrido y su origen se remonta al 2014, cuando se abrió el primer mercado. A aquel la siguieron Miami, Boston, Chicago, Nueva York, Montreal y Dubai y ya tienen previsión de abrir en nuevas ciudades como Oporto, Ciudad del Cabo o Vancouver. En cuanto a Barcelona, es la primera ciudad del Estado que tendrá un formato de mercado, aun así, justo la segunda de Europa.
Revitalizar el Maremagnum
En cuanto al conjunto del Maremagnum, la idea de los propietarios es recuperar el esplendor perdido por el centro comercial con la nueva remodelación. La firma Klépierre invertirá quince millones de euros en una reforma con la cual se ampliará la superficie total del recinto en más de 5.000 metros cuadrados. Además, están trabajando porque se puedan instalar a las instalaciones nuevas marcas comerciales, se puedan hacer acontecimientos culturales y actuaciones en directo. Además, justo donde había los antiguos cines, el grupo colaborará con el Puerto y el Ayuntamiento para adecuar la zona, que se utilizará para acoger equipos de la Copa América.