El Ayuntamiento de Barcelona ha clausurado temporalmente uno de los restaurantes musicales más de moda de la ciudad. Concretamente, se trata del Jacqueline, situado en la calle Enric Granados entre Rosselló y Provenza. Según avanza 
El problema, según explica el mismo mediano, es que se tiene que resolver un expediente por «molestias de ruido«, puesto que la sonometría mostraba que el local emitía entre 5 y 10 decibelios por encima del que se permite. Además, también tiene un segundo procedimiento por «carencia de presentación del control inicial de la actividad«. A la vez, el Ayuntamiento asegura que el cierre temporal del Jacqueline forma parte de una inspección en masa que se realizó a diferentes locales de Enric Granados y que por ahora ya ha detectado 68 infracciones. A su vez, los propietarios del Jacqueline aseguran que el problema del ruido ya ha sido resuelto, mientras que prevén solucionar el segundo expediente la semana que viene.
Cenas exclusivas
A todo esto hay que recordar que este mismo restaurante ya fue noticia hace pocas semanas, durante el MWC porque 16 directivos de Huawei hicieron cerrar todo el local por cena, puesto que es uno de los restaurantes de moda en la ciudad. Según se explicó entonces, fue una cena de negocios y no hubo ninguna fiesta posterior, una posibilidad que se podía dar, puesto que el restaurante en cuestión cierra a las tres de la madrugada cada día que abren. Ahora bien, a pesar de no ser una fiesta como tal, los 16 directivos, pero sin reparar en ningún tipo de gasto en la hora de consumir.




