Si usted dispone de unos ahorros de 2 millones de euros, podrá acceder a una hipoteca para conseguir vivir en el chalet más caro en venta en Barcelona, con un precio de 21 millones de euros -a los que debe sumar 2,1 millones de impuestos y gastos de compra. Y a partir de ahí, pagar una cuota mensual de 79,589 euros, que sumarán, treinta años después, un total de 30,6 millones de euros. Si, como la mayoría de los mortales, ni en sueños puede acceder a una casa como esta, sí que puede ver cómo es por dentro y valorar si vale o no la pena. Son 1.450 metros cuadrados, siete habitaciones, dos cocinas, comedores amplios y jardines espectaculares con vistas impresionantes a la ciudad. Está ubicado en el barrio de Pedralbes, en la calle de Joan Alòs.

En el interior, la casa tiene habitaciones amplias y luminosas, techos altos, grandes ventanales y acabados de lujo, como piezas de mármol, armarios a medida e iluminación de diseño. Las zonas de descanso «están diseñadas para el entretenimiento y la relajación, con comedores formales y cocina gourmet equipada con electrodomésticos de alta gama», dice el anuncio de Idealista.

El lujo continúa con sala de cine en casa, bodega, gimnasio, espacio de hidroterapia (spa) y dos piscinas exteriores climatizadas, en jardín y terraza superior. La suite principal es otro «refugio de lujo», con un amplio espacio, dos vestidores y dos baños con accesorios de primera calidad en los acabados.

Tres plantas y cinco baños
Además, los 1.450 metros cuadrados útiles de la finca -la parcela tiene en total 2.350 m2- están construidos con tres plantas, donde se distribuyen un total de cinco baños, también hay una terraza, aparte de la zona de jardines, y plaza de aparcamiento. La casa tiene orientación sur y cuenta con un sistema de calefacción central de gasoil.
