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Abre una macrotienda inteligente en el portal de l’Àngel

Lefties, que forma parte de la cadena de Inditex, ha conquistado otro espacio en una de las dos calles comerciales más caras y buscadas de Barcelona, el portal de l’Àngel. Ha inaugurado, después de más de un año de anunciarlo, una tienda en un local de 2.000 metros cuadrados en el número 22, ocupado anteriormente por la marca del grupo sueco H&M, en la sede histórica de la empresa catalana de gas, Naturgy (Gas Natural). La que empezó siendo la marca outlet de Inditex se ha convertido en marca propia y con colecciones especiales para mujer, hombre, niños y bebés. Pero además, Lefties es la primera marca de Inditex donde se ha implantado el concepto de tienda inteligente.

La tienda Lefties que ha abierto en el portal de l’Àngel LEFTIES

Tienda inteligente

La nueva tienda de Lefties es como la que se inauguró hace unos meses en el centro comercial Diagonal Mar, y ofrece probadores inteligentes, una experiencia de compra digitalizada, personalización de ropa, que permite poner en cualquier prenda de ropa un nombre o un dibujo singular y también un servicio de cafetería dentro de la misma tienda. También han implementado el sistema de pago Easy Pay, para eliminar las esperas a las cajas registradoras y han instalado puntos de recogida de paquetes en tienda, para la venta por internet, para liberar las cajas de pago. Con esta tienda se consolida el reinado del grupo Inditex en esta potente avenida comercial.

Otras marcas se marchan

Los precios disparados han hecho que esta avenida sea un contenedor de marcas de cadenas. Pero también algunas marcas tienen que irse. De hecho, dos tiendas han desaparecido recientemente y su espacio lo ocupará la cadena británica especializada en sneakers y moda deportiva JD Sports, que abrirá al número 9 de Portal de l’Àngel una macrotienda de 2.000 m². Ocupará el espacio que tenía Disney Store y también la cadena sueca de moda H&M. El local que ocupaban estas dos marcas es propiedad de la gestora de fondo británica Columbia Threadneedle, el antiguo BMO, desde el 2021. Pagó un precio próximo a los 80 millones de euros.

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