Si disponéis de 2 millones de euros para dar una pequeña entrada, ya podéis ser candidatos a comprar un chalé de lujo en Pedralbes, que tiene un precio de venta de 21 millones de euros. De hecho, estos dos millones de euros son el que pagaréis de impuestos por la transacción, que tendrá un coste total de 23,1 millones de euros. Por este precio, tendréis un chalé de 1.450 m² con 7 habitaciones y garaje en este barrio tan exclusivo de Barcelona, para el cual pagaréis 86.000 euros mensuales de hipoteca… Como contrapartida, os ahorraréis la cuota del gimnasio y las entradas de cine, porque el chalé tiene gimnasio propio y sala de cine.

Según relata el anuncio del portal inmobiliario Idealista, la propiedad ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad y está situada en un «barrio tranquilo y privado con fácil acceso al centro de la ciudad y otros servicios». En el interior, la casa consta 5 baños y de 7 habitaciones amplias y luminosas, techos altos, grandes ventanales y acabados elegantes con piezas de mármol, armarios a medida e iluminación de diseño. Las zonas de descanso, añade el anuncio, están diseñadas para el entretenimiento y la relajación, con «comedores formales y cocina gourmet equipada con electrodomésticos de alta gama». Tiene calefacción individual y la casa «se encuentra en buen estado».
Una suite de sueño
Y por si fuera poco, la promesa de que la suite principal será «un refugio de lujo, con un amplio espacio, 2 vestuarios y 2 baños con accesorios de primera calidad en los acabados». Y todo ello con sala de cine en casa, bodega, gimnasio, spa y dos piscinas exteriores climatizadas, en el jardín y en la terraza superior.

Albatros Luxury Real Estate es la inmobiliaria de lujo encargada de comercializar esta gran mansión.