El encendido de luces de Navidad congregó este jueves por la tarde a miles de personas a paseo de Gràcia. Supuso el arranque simbólico de las Fiestas de Navidad que, aparte de la campaña comercial, ofrece a los barceloneses la opción de disfrutar de diferentes actividades. Una de ellas es la pista de hielo del parque de atracciones del Tibidabo, que abre este sábado 25 de noviembre y no cerrará hasta el próximo 5 de enero. El horario de la pista es desde las 11 horas hasta el cierre del recinto durante todos los días que esté abierto. En cuanto a sus características, hay que recordar que hace 200 metros cuadrados y está fabricada con materiales sostenibles, que hacen la sensación que se patina sobre hielo. También destacan sus vistas únicas a Barcelona.

Hay más pistas de hielo repartidas por otros puntos de la ciudad. Uno de ellos es el recinto modernista de Sant Pau, que cuenta con la atracción desde el pasado 21 de noviembre y que estará abierta al público hasta el próximo 14 de enero. El recinto modernista de Sant Pau, además, cuenta este año con un mercado gastronómico navideño.

Feria navideña

Otro gran atractivo navideño de la ciudad es la feria ‘Nadal al Port’, que este año celebra su quinta temporada. La pista de hielo, que hace 400 metros cuadrados, volverá a ser una de las atracciones imprescindibles. También se podrá disfrutar otra vez de los espectáculos del Circo Raluy, la pista de hielo, la noria, la zona de atracciones y los talleres didácticos para niños, entre otros. Esto no es todo. Entre las novedades de esta edición destacan el mercado de Sabores de Navidad, que estará ubicado en el Moll del Dipòsit, justo ante el Palau de Mar; la exposición de Harry Potter, que arrancó hace unas semanas y estará al Puerto Viejo hasta el próximo 7 de abril; y el espectáculo de luces y música que iluminará cada día la Torre de Jaume I, entre otros.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa