Una exhibición de luces, colores y música en plena noche de agosto: así es el principal espectáculo estival que organiza el Parque de Atracciones del Tibidabo. El 
Según apunta el mismo Ayuntamiento, este espectáculo ofrece «una demostración audiovisual de animaciones musicales que juegan con los efectos de luz y de sonido y que contrastan con la silueta urbana de la ciudad de Barcelona«, lo cual enamora a los visitantes que se acercan a la mítica montaña de la capital catalana. La idea de este tipo de iniciativas es compaginar la esencia del parque, referencia emblemática de la ciudad, con la creación de nuevas experiencias «basadas en la innovación y la tecnología».
Más estrenos en el Tibidabo
El 
El parque de atracciones del Tibidabo se ha convertido en un espacio de ocio de referencia, con 620.000 visitantes el año pasado y más de 30 atracciones. Coincidiendo con el mes más turístico de Barcelona, el parque de atracciones amplía su horario. Así, estará abierto de miércoles a domingo, de 11:00 a 22:00 horas. También hará este horario el martes 15 de agosto, festivo en todo el Estado por el día de la Asunción de la Virgen María.
