Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
TMB sorteará más entradas para visitar la estación fantasma de Gaudí

Tras el éxito de las visitas a las estaciones fantasma del metro, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha abierto una nueva tanda de visitas a la estación fantasma de Gaudí y otras instalaciones de la empresa.

Las inscripciones se abren a partir del martes, 4 de noviembre (14.00 horas) y se pueden hacer a través de los canales digitales de TMB. Las actividades están enmarcadas dentro de los actos del centenario del metro. Se puede encontrar más información en este enlace de TMB [ver aquí].

La estación fantasma de Correus, cerrada

Además de la estación fantasma de Gaudí, esta vez también se podrá entrar al Centro de Control de Metro (CCM) y al taller de las líneas automáticas de ZAL. En cambio, la estación fantasma de Correus no se podrá visitar de nuevo.

estació fantasma
Antigua estación de metro de Correus, a finales de octubre / Jordi Play

Según TMB, se ofrecerán más de 2.000 plazas para seis días, los fines de semana del 22 y 23 de noviembre, el 29 y 30 de noviembre y el 13 y 14 de diciembre.

Para el fin de semana del 22 y 23 de noviembre, las inscripciones se alargarán entre el 4 y el 7 de noviembre (12.00 horas). Para los días 29 y 30 de noviembre, las reservas previas se harán del 10 al 14 noviembre, y para los días 13 y 14 de diciembre, la inscripción será del 17 al 21 de noviembre.

La idea de TMB es hacer tres sorteos, uno por cada fin de semana. El sorteo para el fin de semana del 22 y 23 de noviembre se hará el día 10; el del 29 y 30 de noviembre será el día 17, y el del 13 y 14 de diciembre, el 24 de noviembre. A los ganadores, TMB les comunicará por correo electrónico.

720 plazas para la estación fantasma

En total habrá 672 plazas para cada fin de semana, sumando los tres espacios. Se ofrecen 720 plazas para la estación fantasma de Gaudí, otras 720 para el taller de ZAL, y 576 para el Centro de Control de Metro.

v
Visita a la estación fantasma de Gaudí, entre las paradas Sagrada Família y Sant Pau-Dos de Maig de la L5 del metro / A.R.

Una estación que nunca se inauguró

La estación fantasma de Gaudí se encuentra en la L5, entre las paradas de la Sagrada Família y Sant Pau | Dos de Maig. Se construyó en 1968, pero nunca se inauguró.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa