El cantante y compositor británico, Robbie Williams, presentó este jueves su exposición ‘Confesiones of a Crowded Mind’ al Moco Museum de Barcelona. El recorrido que plantea Williams habla sobre las luchas internas de la salud mental a través de diecisiete obras que oscilan entre la cartelería y el cómico y donde el artista mezcla texto e imagen para interpelar los espectadores y hacerlos cuestionar sus miedos. En declaraciones a medios, el cantante británico se mostró «muy agradecido» por la acogida en la capital catalana y aseguró que «exponer en Barcelona es un honor para mí, es una ciudad llena de vida y arte, la mires por donde la mires».
El artista británico presentó su nueva muestra al Moco Museum de Barcelona, que abre las puertas al público este mismo viernes. Se trata de la segunda muestra que Williams exhibe después de su debut al museo que la misma equipación tiene en Ámsterdam, donde expuso ‘Pride and self-prejudice’, una muestra también dedicada en la salud mental y que recibió más de 100.000 visitantes.
En unas breves declaraciones a la prensa, el artista aseguró que cuando recibió la propuesta de exponer en Barcelona se sintió muy «honorado» y añadió que la vida y la cultura que rodean la ciudad aconteció «una prima extra» para tomar la decisión. «En Barcelona siempre se me ha ofrecido mucha compasión y amor, fue aquí donde tuve la mejor audiencia durante mi última gira», ha expresado. Por otro lado, Williams dejó claro que «todavía está asimilando las emociones» que le supone esta nueva exposición. «Pero el que sí que sé es que mi coro está sonriendo mucho, me hace sentir muy orgulloso y ahora mismo es una experiencia muy agradable y tranquila», ha añadido.
El cantante fue recibido por unas cincuenta personas, que hicieron cola para esperar su llegada y, posteriormente, el artista se fotografió y saludó algunos de sus fans. La presentación de la exposición, pero, era privada y sus seguidores no han podido asistir.


