Madonna suspendió a finales de junio su gira mundial The celebration tour después de haber ingresado en la UCI por una infección bacteriana grave. Tal como explicó su representante en las redes sociales, en aquel momento la reina del pop se estaba mejorando de la enfermedad, pero todavía se estaba recuperando. “Hay que parar todos los compromisos, hecho que incluye el tour. Daremos más detalles a medida que los vayamos teniendo, incluyendo las nuevas fechas de la gira“, dijo entonces.

Este hecho supuso que los barceloneses tuvieran, en principio, que resignarse a no ver en concierto a Madonna, ya que la capital catalana era una de las paradas previstas de la gira con la cual se querían celebrar sus 40 años de trayectoria musical. La situación, pero, vivió este lunes un giro de 180 grados. La cantante anunció a través de Instagram que se está recuperando de la infección y que, por lo tanto, mantiene la feria europea. La cita con Barcelona la tiene los próximos 1 y 2 de noviembre, cuando hará sonar sus grandes éxitos del Palau Sant Jordi.

El concierto de Beyoncé

El Estadio Olímpic Lluís Companys se volvió a llenar a tope el pasado 8 de junio para ver a Beyoncé. La artista norteamericana celebró en estas instalaciones de la capital catalana el suyo único concierto en todo el Estado en el marco de la gira Renaissance World Tour. Lo hizo con todas las entradas agotadas y bajo una gran expectación tanto de los fans como mediática.

La presentación en sociedad de su séptimo álbum de estudio Renaissance, pero, no solo resonó dentro del Estadio Olímpic. Varios vecinos del distrito de Sants-Montjuïc y de barrios otros distritos, como Sant Antoni —Eixample—, denunciaron a través de las redes sociales que el elevado volumen de los equipos de sonido del artista hizo temblar los suelos de sus domicilios.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa