La reina del pop, Madonna, hizo enloquecer este jueves por la noche el Palau Sant Jordi después de ya hacerlo en el concierto de este miércoles. Ofreció ambos conciertos en el marco de la gira mundial de los 40 años de carrera ‘The Celebration World Tour’ desde un gran escenario de más de 400 metros cuadrados. La reina del pop ofreció un viaje al pasado compartiendo con el público antiguas canciones de su carrera que mayo pasan de moda, como ‘Celebration’, ‘Like A Prayer’, ‘La Isla Bonita’ o ‘Like En Virgin’ o la ovacionada ‘Hung Up’.
Más allá de los detalles de los temas que hicieron vibrar el Sant Jordi, uno de los hechos más destacables del concierto de este jueves fue la aparición sorprendida de la actriz catalana Úrsula Corberó, protagonista de populares series como ‘El cuerpo en llamas’, ‘La casa de papel’ o ‘Física o química’. La actriz irrumpió al escenario como invitada especial durante la canción ‘Vogue’ y compartió una parte del espectáculo en su cuenta de Instagram.
A punto de no celebrarse
Estos dos conciertos estuvieron a punto de no celebrarse. El pasado mes de junio, la cantante suspendió la gira después de haber ingresado a la UCI por una infección bacteriana grave. Tal como explicó su representante en las redes, Madonna necesitaba tiempo para recuperarse de la enfermedad. “Hay que parar todos los compromisos, hecho que incluye el
La situación, pero, se revirtió dos semanas después, cuando la reina del pop anunció a través de Instagram que se estaba recuperando de la infección y que, por lo tanto, mantendría la gira europea. Esto supuso mantener los conciertos en Barcelona del 1 y el 2 de noviembre. La gira empezó el 15 de julio en la ciudad de Vancouver —Canadá— y la previsión es que pase por 35 escenarios diferentes de todo el mundo.