Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Oques Grasses vuelven a agotar entradas y darán cuatro conciertos en el Estadio Olímpico

Oques Grasses han vuelto a agotar las entradas para los dos nuevos conciertos, previstos para el 5 y el 7 de octubre de 2026, para los cuales se habían puesto a la venta 110,000 localidades. En total, la banda catalana se despedirá de los escenarios con cuatro actuaciones en el Estadio Olímpico Lluís Companys los días 5, 7, 9 y 10 de octubre del próximo año.

Como en los anteriores recitales, las entradas se han agotado «en pocos minutos», informó la promotora de The Project en un comunicado. Entre los cuatro conciertos, verán las actuaciones unas 220,000 personas. Es la primera vez que un grupo que canta en catalán llena el Estadio Olímpico cuatro veces.

«Prepararemos el mejor directo que hemos hecho nunca»

En un post en Instagram, la banda ha agradecido el hecho de que las entradas para los cuatro conciertos se hayan agotado. «Cuesta mucho encontrar las palabras ahora mismo. Han sido los seis días más intensos de nuestra historia. Prepararemos el mejor directo que hemos hecho nunca. Vosotros sois la gente que amamos», han escrito.

El primer concierto que programaron Oques Grasses fue el 10 de octubre. En este caso, las entradas se agotaron en 21 minutos. Posteriormente, se sumó la fecha del 9 de octubre, y finalmente han sido los días 5 y 7 de octubre. De esta manera, la formación que encabeza Josep Montero ha igualado a Coldplay, que en 2023 logró llenar cuatro veces el estadio de Montjuïc.

Otros adioses

Con estos conciertos, Oques Grasses cerrará quince años de trayectoria profesional. Los de Osona ganaron fama con el disco Fans del sol, que los catapultó con canciones como In the Night o Sta guai. Su estilo desenfrenado y combinado con música pop, reggae y rock ha conectado con diferentes generaciones hasta convertirse, en los últimos años, en uno de los grupos catalanes con más seguidores. La despedida de Oques Grasses se suma a otros grupos que también han decidido retirarse. El verano pasado se despidieron de los escenarios los valencianos de Zoo y el año próximo será el último de La Fúmiga.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa