Después de unos cuántos años sin aparecer por el continente europeo, los fans de Bruce Springsteen se llevaron una alegría el pasado mas de mayo con uno de los anuncios más esperados. El cantante americano abrirá gira europea con un doble concierto en Barcelona el próximo viernes 28 y domingo 30 de abril en el Estadio Olímpico Lluís Companys. Pero como acostumbra pasar con las grandes estrellas, el de Nueva Jersey agotó todos los tickets en pocas horas, ante la decepción de muchos fans que se quedaron sin entrada.
Ahora, se abre una nueva oportunidad para todos ellos. La promotora Doctor Music ha anunciado que ha podido poner a la venta de un «número limitado» de entradas debido a los últimos ajustes de producción que se han hecho en los últimos días. Las entradas ya se pueden comprar desde este mismo jueves y son para localidades numeradas y para pista.
Inicio de gira en Barcelona
El idilio del cantante americano con Barcelona no es ninguna sorpresa y esta vez lo ha vuelto a demostrar. Springsteen y la E Street Band empiezan su gira europea en la capital catalana y, de hecho, los dos conciertos de Montjuic serán los únicos que ofrecerán en el Estado.
Después de Barcelona, Springsteen y los compañeros de la mítica banda de música tocarán en otras grandes ciudades del continente, entre las cuales destacan Dublín, París, Ferrara, Roma, Ámsterdam, Landgraaf, Zúrich, Düsseldorf, Gotemburgo, Oslo, Copenhague, Hamburgo, Viena, Múnich y Monza.
