La Candlelight Orquesta, una agrupación internacional de músicos que se caracterizan para rendir homenajes a grandes clásicos de la música acompañados de miles de velas, llenarán el Palau de la Música el próximo 7 de mayo en un concierto en honor a la mítica banda de rock británica, Queen. Las entradas ya están disponibles a través de su página web y tienen un coste de 20 euros.
El factor que hace diferente este espectáculo, que recogerá los grandes clásicos de la banda de Freddie Mercury, es la composición de los músicos. Si normalmente los conciertos de Candlelight los protagonizan un cuarteto de cuerda o un pianista, es decir, una propuesta más simple, ahora el concierto lo protagonizarán una orquesta entera. Canciones como 
Esta experiencia sensorial, porque va más allá de la música, no es la única de la cual se puede disfrutar en la capital catalana. La compañía también ha organizado otros acontecimientos en espacios emblemáticos de la ciudad, como por ejemplo el tributo a ABBA que se celebrará en el Hotel Palace, situado en la Gran Via de las Corts Catalanes número 668, el próximo 14 de abril, o el tributo a Coldplay que se celebrará en el Hotel W, conocido como hotel vela, dos días después, el 16 de abril.
