Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Una marca de moda de lujo ocupará un gran edificio en el passeig de Gràcia

Lo paseo de Gracia de Barcelona es la calle comercial más cara del Estado, con una media del alquiler de 3.000 euros el metro cuadrado. Esta calle lidera la lista justo por delante de Serrano, a Madrid. Son datos del informe global Main Streets Across the World de la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield. Pero estos precios no son impedimento para que haya novedades comerciales en esta arteria tan emblemática, hogar de las grandes marcas de moda internacionales. Ahora bien, es la avenida Diagonal la que se posiciona como la más rentable comercialmente, ofreciendo a los inversores una rentabilidad del 5,20%, la más alta de la ciudad, según el último informe elaborado por la consultora inmobiliaria especializada en lujo y gama alta Ascana.

De hecho, según ha avanzado el portal inmobiliario Idealista, la marca de moda de lujo Hugo Boss cerrará su tienda del número 71 para trasladarse al número 84, con un local de 1.500 m², una dimensión poco habitual y que hasta ahora ocupaba la marca de vehículos Volvo, que tenía alquilados solo 200 m² destinados a una boutique de Polestar, la marca de coches eléctricos del grupo sueco. El local será la tienda más emblemática de Hugo Boss en la capital de Cataluña, por su dimensión y también por el planteamiento más moderno. El grupo catalán Parje, especializado en el negocio inmobiliario, será el encargado de llevar a cabo la gran transformación de este edificio del número 84.

La cadena de cosmética Primor también hace el salto

Pero Hugo Boss no será el único nuevo inquilino del passeig de Gràcia en los próximos meses. La cadena de cosmética y perfumería Primor también ha elegido local en esta arteria comercial de lujo. Se instalará al número 29 en un local que hasta hace unos años estaba ocupado por el gigante norteamericano de la distribución de moda deportiva Nike. Si bien el establecimiento ha sido cerrado varios años, los últimos meses este tramo de calle se ha revitalizado con la entrada de nuevos operadores, como Onitsuka Tiger, Isdin o Mango.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa