Madonna ha suspendido la gira mundial 
View this post donde Instagram
La gira empezaba el 15 de julio en la ciudad de Vancouver (Canadá) y tenía que recorrer 35 escenarios diferentes de todo el mundo. Madonna tenía previsto actuar el 1 y 2 de noviembre en la capital catalana, en un doble concierto al Palau Sant Jordi que tenía que servir para celebrar una trayectoria profesional de 40 años.
Precios bastante elevados
El llamamiento de la ‘Reina del Pop’ ha movilizado a sus fans a pesar de los altos precios de las entradas, que incluso llegaron a generar polémica. La más barata era de 40 euros, con un gasto de gestión de 5,50 euros, y la de 74 euros se iba a los 90 euros después de pagar las gestiones. Todavía sorprende más las opciones VIP, que tenían precios prohibitivos para la gran mayoría. El lote más lujoso ha costado 1.020 euros, contando los gastos de gestión, e incluye asiento en las primeras cinco filas, refrescos, cerveza y vino, entrada por una alfombra roja donde te puedes hacer una foto «de recuerdo», aunque en ella no aparece Madonna.
El concierto de la americana no es el único que ha subido los precios, una tendencia al alza en toda Europa que indigna a los fans. Las promotoras optan cada vez más por los precios dinámicos, siguiendo el ejemplo de los billetes de avión. Esto supone que el coste de las entradas varían en función de la demanda. Cuanto más personas hay a la cola para comprar una entrada, más elevado es el precio de estas. Esta tendencia se ha instalado en las grandes giras mundiales en el último año, hasta llegar al punto que algunos cantantes han pedido frenarla.
