La Gastrofest Km 0 se prepara para abrir sus puertas en Barcelona por segundo año. Será el fin de semana del 9 y 10 de marzo en el Poble Espanyol de Montjuic. La muestra gastronómica ofrecerá 22
El acontecimiento dispondrá de un horario muy amplio. El sábado 9 de marzo funcionará entre las 12.00 y las 23.00 horas. Y el domingo 10 de marzo, el horario será el mismo, pero cerrará una hora antes, a las 22.00 horas. El precio de la entrada al recinto es de 5 euros con una consumición. El resto del gasto que se haga dependerá de lo que se consuma. Los precios de los

Selección personal de 10 platillos
Todos los
La oferta gastronómica incluye también arroz de verduras con alcachofa del Prat del Llobregat (7 euros), a cargo de Ángel Marín y Santi Peñarrocha, de Alkaborn Urban Grill y Mar de Pins; bollo de carne desmembrada de cerdo (5 euros), cocinado por Antonio Adamuz, del restaurante Les Vinyes; verduras con tempuras y miso (5 euros), con tempura sin gluten con harina de arroz, San Miguel sin gluten y miso de arroz de Kensho del delta del Ebro, preparadas por Iván Enríquez y Gustavo Suárez, de la masía Green Leka, y yakitori de calçots (cinco euros), una brocheta de calçots del parque agrario, ahumados y glaseados, de Marc Santamaria, del restaurante Casa Xica. ¿Y de postres? Pues, helados artesanos, entre otros sabores de pistacho, avellanas o manzana Fuji (de 3,3 a 6,5 euros), de Marco Giancaterino, de Paral·lelo Gelato.
Ruscalleda, Parellada, los hermanos Torres y Pellicer
El Gastrofest contará con la colaboración de reconocidos chefs, entre los que destacan Carme Ruscalleda, los hermanos Sergio y Javier Torres, Ada Parellada y Xavier Pellicer. Ruscalleda es la madrina del Marzo Gastronómico 2024, los hermanos Torres presentarán los premios Lladonosa, Parellada enseñará cocina catalana en el aula de cocina y Pellicer elaborará platos con productos de proximidad.

