Buenas noticias para los amantes del terror. En Barcelona hay un pueblo del terror. Se trata del Creppy Family y se celebrará en el Pueblo Español hasta el próximo 12 de noviembre. Se trata de un pueblo que está maldecido por el hechizo de una bruja que ha envenenado todas las calabazas de los huertos de este pueblo. Las personas que las comen, además, también acaban malditas.
A partir de este punto de partida, los atrevidos que entrarán a Creepy Family tendrán que resolver diferentes pruebas, entrar a dos casas encantadas llenas de misterios y cruzarse con personajes curiosos y típicos de los cuentos de miedo. Su objetivo será encontrar las claves que los permitirán romper el hechizo y devolver la paz en el pueblo.
Más allá de la actividad familiar, este año, además, habrá una versión de Creepy Family para adultos. Se trata del Creepy Extremo, del cual se puede disfrutar hasta el próximo 4 de noviembre. En este caso, los visitantes tendrán que hacer un recorrido en el cual se cruzarán con más de 30 personajes y se adentrarán a las profundidades de dos Scream Houses.
El otro gran escenario del terror
El parque de atracciones Tibidado es el otro gran espacio de la ciudad que se ha vestido de terror. Hasta el 12 de noviembre, se puede disfrutar de Halloween con el espectáculo Wilhelm Freak Show, que se puede ver en la Plaza de los Sueños y con la atracción de realidad virtual Beyond, que ofrece una nueva película sobre zombis y el Krüeger Hotel da la bienvenida a un nuevo personaje. Se trata del mítico Michael Myers, que se suma a un recorrido teatral por el interior de un hotel abandonado donde se hacen presentes personajes del cine de terror.
El espectáculo en la plaza de los Sueños es una función de variedades que combina números de circo, ilusionismo y terror y que se basa en el género artístico 
