Los hermanos Roca vuelven a llevar uno de sus locales de éxito en Barcelona este mes de diciembre, aunque esta vez solo de forma temporal. En este caso se trata de la Bikineria Rocambolesc, uno de los mejores lugares del país para disfrutar de los biquinis donde se ofrece una reinterpretación del clásico sándwich.

La bikineria de los hermanos roca se encuentra actualmente a Girona y, por lo tanto, muchos de los barceloneses, y del resto de catalanes, todavía no se han podido acercar a este local. Ahora bien, este mes de diciembre El Celler de Can Roca ofrecerá la oportunidad de saborearlos sin salir de la ciudad el próximo 16 y 17 de diciembre a La Algodonera Gastro Market, una feria gastronómica que se celebrará en el hotel Cotton House. La entrada a esta nueva feria gastronómica es completamente gratuita entre las doce del mediodía y las siete y media de la tarde en la terraza del hotel, que está ubicado en la Gran Vía número 670, entre las calles Roger de Llúria y Bruc.

Imagen de la Biquineria Rocambolesco de Girona / ACN
Imagen de una bandeja de biquinis de la Bikineria Rocambolesco de Girona / ACN

Un éxito en solo tres meses

Los hermanos Roca inauguraron la Bikineria Rocambolesco el pasado mes de septiembre en la calle Santa Clara de Girona, suponiendo el «primer paso en el mundo salado del Rocambolesco». Actualmente, se pueden degustar cuatro tipos de biquinis, los mismos que se podrán disfrutar en Barcelona: el clásico de jamón dulce y queso, uno de ibérico con mozzarella fresca y trufa, uno de vegetal con berenjena trufa y mozzarella y uno de pastrami. El precio de estos bocadillos se mueve entre los 5,5 y los 7,5 euros.

El establecimiento también cuenta con la colaboración de Poma de Girona, gracias a la cual también elabora zumos naturales. Además, jugando con el doble significado entre el bocadillo y la pieza de baño, también se pueden comprar en exclusiva los biquinis de la primera colección de Ona Carbonell.

Més notícies
Notícia: Los últimos supervivientes del Portal de l’Àngel y Portaferrissa: «Nos sentimos como en Copito de Nieve»
Comparteix
En estas dos arterias comerciales históricas hay casi un centenar de tiendas, de las cuales, solo seis son comercio tradicional | Grandes cadenas de ropa y establecimientos para turistas han hecho mutar una zona clave del Gòtic
Notícia: La congestión del paseo de Gracia obliga a desviar varios autobuses
Comparteix
Las líneas V15, 7, 22 y 24 se han visto afectadas y se han anulado las paradas 55, 182, 281, 313, 577, 1081, 1136, 1144 y 1497
Notícia: Montjuïc se prepara para un fin de semana de fútbol y música
Comparteix
Alejandro Sanz actuará sábado en el Palau Sant Jordi y el Barça jugará contra el Girona el domingo
Notícia: Montjuïc se prepara para un fin de semana de fútbol y música
Comparteix
Alejandro Sanz actuará sábado en el Palau Sant Jordi y el Barça jugará contra el Girona el domingo

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa