Casi todo lo que lleva el nombre de Antoni Gaudí es sinónimo de éxito. Ahora, con la colaboración del Ayuntamiento del Barcelona y de entidades clave como el Recinte Modernista de Sant Pau, la basílica de la Sagrada Família y el Ateneu del Poblet, nace una feria de arte que «se quiere convertir en un referente anual», según el consistorio. La primera edición de esta muestra tendrá lugar los días 28 y 29 en la avenida de Gaudí, en el Eixample. De entrada, las fechas están bien escogidas, ya que se alejan de los días fuertes de las fiestas de la Mercè.
Con el nombre de

Más de 30 estands y dos exposiciones
La feria contará con más de 30 estands de artistas y artesanos de diferentes disciplinas, desde la ilustración infantil y el cómic a la fotografía artística, la escultura o la cerámica. Además, la propuesta incluirá dos exposiciones,
Además de las actividades citadas, la feria acogerá talleres creativos para todas las edades, en los que los participantes podrán sumergirse en diferentes formas de expresión artística, inspiradas en el legado del modernismo catalán, y espectáculos musicales y de danza con actuaciones en vivo en el escenario situado en la avenida de Gaudí con Còrsega.

En esta primera edición,
Ruta de tapas de la Sagrada Família
El acontecimiento tendrá lugar coincidiendo con una nueva edición del

