El verano se escapa de entre nuestros dedos y con él todos aquellos alimentos que se relacionan con el calor y la playa. El más conocido es el helado, el dulce refrescante que acompaña las tardes de verano, con los pies a la piscina y un buen libro. Una famosa heladería barcelonesa quiere celebrar el fin de la temporada de verano y coincidiendo con el día Internacional de los Postres -el 14 de octubre- regalará helados a todos aquellos que se acerquen a su tienda. Esta es la iniciativa de la heladería tradicional Badiani.
Según un comunicado de la compañía, el próximo sábado 14 de octubre, para conmemorar los postres, cualquier peatón que compre un helado de la tienda de Badiani podrá marchar con una caja de 500 ml de helado al estilo tradicional florentino. «Solo tienes que registrarte en este link y obtener el código de promoción para poder conseguir tu helado gratis«, explica la empresa. A pesar de que el producto principal de la compañía se relaciona con el verano, Badiani ya hace tiempo que experimenta con diferentes productos para crear sabores más adecuados por cada época del año. En este sentido, en los expositores de la compañía, se empezarán a ver menos sorbetes ligeros de frutas refrescantes para dar a sabores de temporada, que se suman a los ya famosos durante estos meses, como el

Una marca en pleno auge
Badiani es una marca que en los últimos años ha estado experimentando el éxito y la expansión de sus helados. De hecho, aparte de la tienda en Barcelona, han conseguido abrir dos expositores más, uno a Sant Cugat y el otro a Palamós. Con esta nueva apuesta por los helados de temporada y la iniciativa de regalar helados para hacer más ameno el final del verano, la compañía espera ganarse el afecto de los clientes y continuar constituyéndose cómo una de las marcas de helados italianos tradicionales más importantes de Barcelona.