El Camp Nou, la Sagrada Familia, Montserrat, Rupit, la catedral de Lleida, el Palau de la Generalitat… árboles, cascadas y todo tipo de vegetación. Así es Catalunya en Miniatura antes de la llegada de la Navidad. Porque en esta época se transforma para convertirse en una especie de paraíso donde los visitantes pueden explorar las instalaciones iluminadas que homenajean los elementos más emblemáticos de la cultura catalana. Este año, y hasta el 6 de enero, el complejo acoge Emagix, un espectáculo producido por Ximenez Entertainment lleno de luz, color y sonidos que ha transformado el parque temático en un mundo de fantasía. Los visitantes
Esta experiencia, que se desarrolla en un entorno natural de 4 hectáreas, ofrece una desconexión total del bullicio de la ciudad. Los asistentes tienen la oportunidad de adentrarse en un recorrido nocturno de un kilómetro, rodeados de más de un millón de puntos de luces LED que iluminan los emblemáticos edificios de Catalunya en Miniatura. El circuito, accesible para todos los públicos, ofrece momentos mágicos con espectáculos láser cada 15 minutos, ofreciendo una explosión visual y sensorial.
Durante un recorrido de 60 minutos, tanto adultos como niños pueden adentrarse y disfrutar de un viaje mágico a través de las cuatro estaciones del año en una experiencia sensorial única. A lo largo de su visita, los participantes no solo podrán ver y tocar las figuras luminosas, sino que también serán transportados a través de diversas fragancias y paisajes sonoros diseñados especialmente para activar los cinco sentidos.
Un viaje por las cuatro estaciones
La magia de Emagix va mucho más allá de una experiencia visual; integra olores y sonidos que evocan los colores y las emociones que te transportarán a cada estación. Desde los colores frescos de la primavera, hasta los tonos cálidos del otoño, pasando por la alegría del verano y el frío del invierno, cada paso por el recorrido es un nuevo descubrimiento. Además, los visitantes tienen la oportunidad de probar la mejor gastronomía catalana en una oferta gastronómica pensada para complementar la experiencia.
El estacionamiento del recinto es gratuito y el espacio es 100% accesible para todos. Las sesiones tendrán lugar cada media hora, comenzando a las seis de la tarde y continuando de manera regular hasta las nueve de la noche, ofreciendo diversas oportunidades para asistir a lo largo de este intervalo.