Primer programa de la novena temporada de Joc de Cartes de verano. Este miércoles por la noche, TV3 ha buscado de la mano del cocinero más mediático, Marc Ribas, cuál es el restaurante más romántico de la capital de Cataluña. Ha sido el primero de los cinco capítulos temáticos y un especial final, con los momentos más destacados de la temporada, en los que tres locales íntimos con música en vivo, clubes secretos y espacios con encanto han competido para convertirse en el lugar ideal para una cita inolvidable en Barcelona. Los protagonistas han sido los representantes de Cuadro Barcelona, en el distrito de Sant Martí, el Club61 del Arco de Triunfo, y el Gran Tonino de Sarrià-Sant Gervasi.
El primero en ser valorado fue Cuadro Barcelona, que recibió un suspenso (4,7) por parte de los responsables de los otros dos restaurantes, siendo las chicas de Club 61 las más críticas y quienes otorgaron la puntuación más baja. Ellas, en cambio, lograron una nota de 7 gracias a la buena valoración de sus compañeros. Para terminar, Gran Tonino Piano Club se quedó con un 6,6, y, una vez más, las dos responsables de Club 61 fueron quienes peor lo valoraron.
La puntuación de Marc Ribas da el ganador de la noche
Pero Marc Ribas hizo un giro al programa con su puntuación. El chef valoró con un 5,2 Cuadro Barcelona, subió al 6,6 en su puntuación a Club 61, pero eligió como el mejor restaurante para tener una cita romántica Gran Tonino Piano Club, al cual otorgó un 7,6. A este último le concedió además el medio punto extra por el plato estrella, lo que hizo que se impusiera a Club 61.

Gran Torino Piano Club
Gran Torino Piano Club se encuentra en la calle de Marià Cubí, 192, y de hecho, está cerrado por vacaciones hasta el 27 de agosto. Su lema es ‘Que el fin del mundo nos pille cantando’. Puedes ver aquí su carta.