Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Cines con pantallas gigantes y fiestas para seguir Eurovisión en Barcelona

Este sábado, 17 de mayo, es el día que todos los fans de Eurovisión esperan. Y en Barcelona, la cita musical se vive especialmente, con miles de personas que siguen la retransmisión de TVE. El festival se puede ver, tranquilamente, desde el sofá de casa. Pero en la ciudad, cines, bares, discotecas o incluso Casa Seat organizan sesiones especiales y fiestas para seguir Eurovisión. Hemos hecho una selección. En todos los casos se recomienda comprobar que aún quedan entradas disponibles.

Eurovisión en el cine

La cadena de cines Cinesa ofrece la posibilidad de ver el festival en pantalla grande. En Barcelona, Eurovisión se proyectará en las salas Cinesa Diagonal (Santa Fe de Nou Mèxic s/n), Diagonal Mar (Diagonal, 3) y Som Multiespai (Rio de Janeiro, 42). El precio oscila entre los 8,90 y los 9,90 euros, con palomitas medianas y un refresco mediano, aunque en salas y butacas premium puede haber recargos. Las puertas se abrirán a partir de las 20:30 horas. Toda la información se puede consultar en el enlace de Cinesa [ver aquí].

Chanel Terrero, en 2022, en el festival de Eurovisión / EBU-Sarah Louise Bennett

La representante española, Melody

Este año, el Estado español está representado por la cantante Melody, con Esa diva. Diferentes bares y discotecas, algunos de ambiente gay, de la ciudad proyectan el festival. Por ejemplo, el grupo Arena lo hará en la sala Arena Experience (ronda de Sant Pere, 19), con pantalla gigante y sonido de discoteca. Tal como anuncian en su web, ofrecen la entrada y una consumición mínima por seis euros hasta las 21:30 horas [ver aquí]. Posteriormente, el grupo organiza una after party en el Safari Disco Club (Tarragona, 141), a partir de la medianoche, con un precio mínimo de 16 euros que incluye la entrada y una copa [ver aquí].

Del Believe Club a Casa Seat

La cita de los eurofans también se podrá seguir en los locales Believe Club (Balmes, 56), Honey (Diputació, 203), La Federica (Salvà, 3), Bar BPM (Aragó, 551), Moem Bar (Muntaner, 11), The George Payne Irish Pub (plaça d’Urquinaona, 5), Hotel Palace Barcelona (Gran Via de les Corts Catalanes, 668) y Casa Seat (passeig de Gràcia, 109), entre muchos otros. Casa Seat ya ha agotado las entradas y lo mismo podría pasar con otros de estos establecimientos.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa