Tot Barcelona | Notícies i Informació d'actualitat a Barcelona
Un concierto en el Estadi Olímpic provoca colas inéditas

Por fin ha llegado el día. Esta noche se celebra el concierto del cantante británico Harry Styles, lo cual ha hecho que desde esta mañana haya colas de miles de personas a las puertas del Estadi Olímpic Lluís Companys. Esta información la ha avanzado RAC1, que también ha hablado con la organización del concierto y ha reconocido que no es habitual ver colas de tantas personas 12 horas antes del acontecimiento. «Esto no lo hemos visto nunca. No pasa ni con Bruce Springsteen, ni con Beyoncé, ni con Coldplay», han asegurado desde la organización.

Este hecho tiene todavía más valor si tenemos en cuenta la ola de calor que está viviendo Barcelona, que después de llegar a los 33 grados este martes por la noche, ahora vive una jornada con temperaturas más bajas, pero con calor todavía intenso. Prueba de todo lo que pueden ser capaces de soportar algunos fans de Harry Styles es que un grupo empezó a hacer cola para el concierto cinco semanas antes de que se celebrara. Este hecho también lo avanzó RAC1, que también señaló que se trata de un total de sesenta personas —la mayoría chicas—, que se organizaban a través de WhatsApp para que hubiera siempre tres o cuatro haciendo cola a las puertas del estadio y, de este modo, no perdieran esta apreciada posición.

Dos conciertos internacionales

Bruce Springsteen ofreció dos conciertos en el mismo estadio a finales de abril, que reunió 50.000 personas por primera vez desde el estallido de la pandemia. Los más fieles al cantante norteamericano hicieron cola a las puertas durante días y, de hecho, muchos de ellos sintieron los ensayos del ‘boss’. Esto es hizo conocer algunas de las canciones que acabaron sonando al concierto.

El Estadi Olímpic Lluís Companys se volvió a llenar a tope el pasado 8 de junio para ver Beyoncé. La artista norteamericana celebró en estas instalaciones de la capital catalana el suyo único concierto en todo el Estado en el marco de la gira Renaissance World Tour. Lo hizo con todas las entradas agotadas y bajo una gran expectación tanto de los fans como mediática.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa