160 voces de tres formaciones de góspel bajo la batuta del maestro Moisès Sala para entonar un concierto solidario en el Palau de la Música con recaudación destinada a la ONG Sonrisas de Bombay y a los proyectos sociales que la entidad realiza en Mumbai (India). Es la propuesta de Gòspel Sense Fronteres para este miércoles, 29 de enero a las 21 h en el Palau de la Música de Barcelona. Se trata de un proyecto social a favor de la infancia nacido en el año 2006 de la mano de Sala, con el cual lleva sus GOSPEL X-PERIENCES por todo el planeta a países como Madagascar, India, Gambia, Senegal, Perú, Georgia, Ucrania, Malawi, entre otros. Será la primera vez que las tres formaciones de góspel dirigidas por Moisès Sala, uno de los iconos y uno de los grandes impulsores del góspel en nuestro país, se congregarán en el Palau de la Música de Barcelona: The Gospel Viu Choir (Palafolls, octubre de 2002), Gospel Project (Granollers, octubre de 2018) y Heaven On
Earth Gospel Choir (Girona, noviembre de 2021).
HOPE Gospel meets Mumbai será un espectáculo de góspel único en el que se interpretarán un total de 14 temas de góspel moderno y contemporáneo que forman parte del repertorio de las tres formaciones (con una duración aproximada de 100 minutos), aunque también se incluirán algunos mantras de góspel propios y unos arreglos personales de otros grandes temas.

Pues bien, si queréis colaborar, podéis adquirir entradas para el concierto Hope Gospel meets Mumbai, a precios que van desde los 14 a los 40 euros. Esta es la ficha artística del concierto:
The Gospel Viu Choir
Gospel Project (Granollers)
Heaven on Earth Gospel Choir (Girona)
Xavier Raurich, teclado
Àngel Valentí, batería
Tomàs Frauca, guitarra
Alexandre Rexach, bajo
Julián Corrales, técnico
Xavier Yelo, productor técnico
Judit Diego, comunicación y prensa
Anna Vila (elevencomunicacion.com), diseño gráfico
Moisès Sala, dirección y producción
Gòspel Sense Fronteres
Hope es un proyecto que está ligado, íntimamente, a la acción solidaria y de responsabilidad social de la formación, bajo el nombre de Gòspel sense fronteres, llevando el góspel a todos los rincones del planeta (17 países de 4 continentes, desde grandes zonas urbanas hasta lugares recónditos, trabajando con niños y niñas enfermos, desnutridos, que malviven en zonas marginales, en países en guerra…), cantando al amor y a la vida con las Gospel X-Periences del director y fundador Moisès Sala.
El proyecto Gòspel sense fronteres ha visitado Madagascar, Gambia, Senegal, Malawi, Perú, India, Georgia, Ucrania…, además de llegar a los centros penitenciarios de nuestro territorio y, también, a los hospitales y plantas de oncología infantil de nuestro país, barrios periféricos de las ciudades catalanas.